MUERE ADOLESCENTE EN TETIZ APLASTADO POR CAMION DE "CRÍO"

Un muchacho de 14 años de edad identificado como Samuel I.C. falleció luego de ser arrollado por un pesado camión de la empresa "Crío" en la calle 20 entre 23 y 25 de Tetiz. El operador de la unidad pesada, Máximo P.T., quedó a resguardo de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.
Los hechos ocurrieron casi a la media noche de ayer. El adolescente estaba en un parque y subió a su bicicleta para dirigirse a su domicilio, pero en el cruce mencionado fue golpeado por el camión, cuyo guiador iba presuntamente con exceso de velocidad. El menor cayó al pavimento y el pesado rodaje del vehículo le pasó encima.
Los vecinos que vieron todo de inmediato detuvieron al conductor del camión y pidieron apoyo de las autoridades. Llegaron agentes policiacos que se hicieron cargo del presunto responsable, y paramédicos atendieron al muchacho quien ya presentaba paro cardiorrespiratorio, se le abordó en una ambulancia de la Cruz Roja para ser llevado al IMSS de la localidad, pero murió en el camino.
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.