LE CAYÓ ENCIMA POSTE DERRIBADO POR AUTO VOLCADO

Vaya sorpresa que se llevó un guiador que al mando de su Aveo viajaba sobre la carretera Mérida-Progreso, ya que a la altura del kilómetro 20+500 le cayó encima un poste de alumbrado público que fue derribado por un Vento que se le estrelló luego de salirse de camino y volcar.
El accidente ocurrido hoy a las 4:30 de la madrugada, estuvo muy aparatoso, y dejó además de los destrozos dos personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte de lo ocurrido, de Mérida a Progreso iba esta madrugada Francisco Velázquez al mando de su Vento de placas YWV975C, pero en el kilómetro mencionado perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica, volcó y se estrelló contra un poste de alumbrado público, mismo que se vino abajo sobre la carretera y cayó sobre un Aveo de matrícula YYF158A, que a cargo de Jesús Daniel Uicab iba en la misma dirección.
Casi de inmediato llegaron agentes de la Policía de Progreso, lo mismo que elementos de la Policía Federal, pidiéndose la asistencia de paramédicos que llegaron y atendieron a los lesionados del auto Vento, quienes fueron llevados al Hospital O’Horán. Finalmente, los federales se hicieron cargo de todo con apoyo de las aseguradoras correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.