LADRÓN SOMETIDO POR EL DUEÑO DEL TALLER A DONDE SE METIÓ A ROBAR

Un sujeto que se metió a robar a un taller de herrería fue sorprendido por el propietario, quien de inmediato lo sometió para posteriormente entregarlo a agentes de la SSP que pusieron al delincuente a disposición del Ministerio Público, y en breve seguramente será liberado por algún “piadoso” juez.
Los hechos ocurrieron en un taller de la calle 165 entre 64-A y 66 de la colonia Nueva San José Tecoh 3. El sujeto se metió de forma furtiva y empezó a cargar herramientas y hasta “rehiletes”, seguramente para empeñarlos pues se nota que el trabajo no es algo que le guste mucho. El caso es que estaba en plena maniobra delictiva cuando lo sorprendió el dueño del sitio.
Sin mediar palabra alguna, el afectado sometió al intruso de inmediato y llamó a las autoridades, llegando agentes de la SSP que arrestaron al sujeto luego de escuchar la declaración del quejoso, quien indicó que iría a poner su denuncia ante el Ministerio Público. El detenido dijo vivir en la colonia Guadalupana, aledaña al rumbo donde hizo de las suyas. Los uniformados lo llevaron a la cárcel y es casi seguro que en breve el ladrón volverá a las andadas, pues ya ve usted qué benevolentes son los jueces hoy en día.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.