ESCAPA UN TORO DEL RASTRO DE MÉRIDA. EMBISTE UN AUTO Y A UNA MENOR

Vaya susto se llevaron los vecinos del fraccionamiento Yucalpetén, pues anoche un toro escapó del rastro que está por ese rumbo y a toda carrera embistió un auto estacionado y a una muchacha, hasta que por fin fue lazado y metido a un remolque.
Se supo sobre este caso que el animal de cerca de media tonelada de peso escapó del rastro luego de que se descuidaron las personas que ahí laboran, y logró llegar a la calle en ese rumbo del poniente de Mérida. Desorientado y asustado emprendió la huida hasta llegar a una avenida en donde siguió avanzando.
La gente que veía libre al enorme animal se llevó el susto de su vida, hasta que éste llegó cerca del parque Bepensa en donde golpeó un Aveo estacionado y a una adolescente. Detrás del animal ya iban trabajadores del rastro, que finalmente lograron lazarlo para luego subirlo a un remolque.
Paramédicos de la SSP atendieron a la lesionada y la enviaron a un hospital, al parecer sólo con golpes, una herida y nada de gravedad, en tanto agentes y peritos de la SSP llegaban al lugar para hablar con los responsables del rastro y determinar la forma en que se harían cargo de todo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.