ENORME TRACTOCAMIÓN SE LE “ARRIMA” A UN TSURU Y LO DAÑA

Dañado y casi destrozado quedó un viejo vehículo Tsuru que fue empujado por un tractocamión que le cerró parcialmente el paso en la avenida que sale del Parque de Industrias no Contaminantes y se incorpora al arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida, en la zona norte de la ciudad.
Si bien el accidente no dejó lesionados, el viejo vehículo quedó muy dañado, y lo peor es que la aseguradora de la unidad pesada quería responder de una forma casi risible.
De acuerdo con lo que se averiguó, esta mañana el Tsuru de placas ZAN623B ina de norte a sur sobre la avenida que sale del Parque Industrial, llegó a la cuchilla que incorpora al Periférico para ir hacia el poniente, pero en ésas estaba cuando se le apareció por la izquierda el tractocamión matrícula 547EZ2 cuya parte posterior derecha se pegó demasiado hasta chocarlo y dejarle sus destrozos al auto particular.
Como pudo, el guiador del coche se bajó y reclamó al operador del otro vehículo, así que mejor se pidió la atención de agentes de la SSP y peritos, determinándose que la culpa era del conductor del tractocamión. Al llegar la aseguradora, se le dijo al del coche que se le pagaría conforme al “librito” por el precio del auto, a lo que éste protestó porque de ser así se le darían apenas unos pocos miles de pesos que no alcanzarían ni para reparar su auto. Ya se vería de qué forma llegar a un arreglo sin perjudicar a nadie.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.