DESTITUYEN A COORDINADORA DEL CECUNY QUE SE DEFINIÓ COMO “FEMINAZI DE VERDAD”

Fue retirada de su cargo como coordinadora del Centro Cultural de la Niñez Yucateca (Cecuny) Regina Carrillo Valenzuela, debido a sus ataques en redes sociales contra la marcha de personas en contra del aborto, y por decir que ella es “feminazi de las malas”.
El pasado 28 de septiembre, cuando se realizó la marcha a favor del aborto, que terminó con la vandalización del Monumento a la Maternidad, hubo horas antes una marcha a favor de la vida, en Paseo de Montejo, con la presencia de miles de personas y con saldo blanco.
Al respecto, la coordinadora del Cecuny, quien trabaja directamente con niños, a través de sus redes sociales compartió una publicación en la que se compara dicha marcha con una procesión del Ku Klux Klan que en Estados Unidos asesinaba personas afroamericanas.
Asimismo, se definió a sí misma como “feminista de las malas (feminazi de verdad), lo cual generó molestias en las personas que participaron en la marcha por la vida, y de acuerdo con lo que se dio a conocer, aunque de manera no oficial, fue que Regina Carrillo Valenzuela fue destituida de su cargo como coordinadora del Cecuny.
Dicha acción por parte del Gobierno del Estado se dio hace unas semanas también, cuando un trabajador de la Fiscalía General del Estado fue despedido por sugerir que se prendiera fuego a mujeres que realizaron una protesta en la Plaza Grande de Mérida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.