DEJAN LIBRE A TRAILERO QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UN MENOR DE EDAD

La Fiscalía General de Estado formuló la imputación al trailero M.P.T. por el delito de homicidio cometido por culpa, tras los hechos ocurridos la noche del 21 de octubre, donde perdió la vida el menor de edad S.I.C.C.
En la audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial, con sede en el Centro de Justicia Oral de Umán, se calificó de legal la detención y los fiscales adscritos a la demarcación, después de formular la imputación del delito, presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, en audiencia que se realizará el próximo martes 29 de octubre.
La noche de los hechos, el imputado conducía un tractocamión y al rebasar al menor que iba a bordo de una bicicleta, y regresar al carril, lo golpeó y lanzó a la cinta asfáltica y resultó con lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Finalmente, los fiscales adscritos argumentaron la pertinencia de las medidas cautelares, por lo que la Juez de Control estableció que M.P.T. acuda a firmar cada mes a la Fiscalía en Hunucmá, presente una garantía económica, deberá someterse a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares y tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial, por todo el tiempo que dure el proceso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.