DA VUELTA EN "U", INVADE CARRIL Y PROVOCA CARAMBOLA

Una mujer al mando de una camioneta Kicks causó la tarde de ayer un fuerte accidente de tránsito en Circuito Colonias con calle 93-A de la colonia Ampliación Alvarado Sur, en el cual estuvieron involucrados dos vehículos más que también se llevaron lo suyo. Varias personas sufrieron contusiones y fueron valoradas por paramédicos.
La mujer manejaba la Kicks de placas ZCM587B sobre Circuito de norte a sur, y al llegar al retorno de la calle 93-A intentó dar vuelta a la izquierda, pero al hacerlo invadió el paso del carril contiguo y fue chocada en su lado derecho por un Vento de matrícula YXU076C que iba de sur a norte. Por el impacto, la Kicks giró y chocó contra una camioneta Luv placas YN6532B que estaba haciendo su alto en ese cruce.
En el percance los guiadores de los dos primeros vehículos sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron valorados por paramédicos, pero no tuvieron nada de consideración. Finalmente, el caso fue solucionado con apoyo de las aseguradoras, tomando nota de los hechos agentes de la SSP y peritos de tránsito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.