CHEVY LEVANTA Y DESGRACIA A UN BORRACHITO QUE SE ATRAVESÓ EN CARRETERA

Con la cabeza rota y sangrante fue enviado al hospital un borrachito que se atravesó de forma imprudente en la carretera Mérida-Tixkokob, a la altura de la colonia Francisco Villa Oriente, y que fue embestido por un Chevy guiado por una mujer que finalmente quedó en manos de las autoridades por no tener ningún documento, ni propio ni del vehículo.
Los hechos ocurrieron esta tarde sobre la carretera mencionada, pocos después de bajar el puente que sale desde el Anillo Periférico de Mérida.
La mujer iba al mando del Chevy de placas YXS840A y acababa de bajar el puente para ir hacia Tixkokob, y a la altura de las calles 6 y 8 de la Francisco Villa Oriente se le metió en el paso el señor, quien es conocido alcohólico de la zona, y la guiadora no pudo frenar a tiempo, así que lo golpeó y levantó, golpeándose la cabeza el hombre en el panorámico del auto.
Así terminó tirado en el pavimento con contusiones en toda su humanidad, además de una fuerte herida en el lado derecho de la cabeza, por lo que lo auxiliaron paramédicos de la ambulancia Y-19 de la SSP que lo trasladaron al Hospital O’Horán de urgencia. Al sitio llegaron agentes de la misma SSP y peritos de tránsito, arrestándose a la conductora pues no tenía ni licencia ni conducir ni los documentos del vehículo. Ya se solucionaría todo en el edificio de la corporación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.