CARAMBOLA POR CULPA DE LA VELOCIDAD, EL PAVIMENTO MOJADO Y LA IMPRUDENCIA

Una carambola con saldo de fuertes destrozos ocurrió esta tarde en la calle 45 con 22 de la colonia Emiliano Zapata Oriente, y aunque no hubo lesionados graves, sí tuvieron que llegar paramédicos para atender a los guiadores involucrados que terminaron todos sacudidos.
Las causas del percance pudieron ser la velocidad inmoderada, el pavimento mojado y la falta de precaución, pero el caso es que todo lo causó el guiador de una camioneta de placas YR6992B que manejaba de oriente a poniente sobre la 45, y en el cruce mencionado no midió bien su distancia y de frente chocó contra la parte trasera de un Gol matrícula YWP368C que quedó destrozada por completo.
El impacto lanzó hacia adelante al Gol y se estrelló contra el trasero de un Beat con placa YXU524C, que igualmente sufrió severos daños, y fue de esta forma como terminó la carambola de tres vehículos.
Llegaron al sitio agentes de la SSP, peritos y paramédicos. Estos últimos valoraron a los involucrados, quienes tuvieron golpes, pero nada de gravedad. Lo mejor que pudieron hacer todos fue llamar a sus aseguradoras para solucionar todo a la brevedad posible. Los destrozos fueron por demasiados miles de pesos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.