CAMIONETA CONTRA ÁRBOL FRENTE PLAZA LAS AMÉRICAS

Quedó casi en pedazos una camioneta que esta mañana se estrelló contra un árbol frente a Plaza las Américas, debido a que en plena marcha se le rompió la rótula de la llanta delantera derecha. El guiador sufrió algunos golpes, pero nada que pusiera en riesgo su vida.
De acuerdo con lo que se averiguó, el vehículo transitaba de poniente a oriente sobre la avenida 21 de la colonia Hidalgo entre 50 y 52, frente a dicha plaza comercial, y de pronto se le rompió la rótula mencionada y casi se le zafa la llanta de ese lado. Al sentir el jalón hacia la derecha, el conductor volanteó hacia la izquierda y perdió el control de la guía.
Como resultado se subió al camellón, chocó de frente contra un árbol y se le fue encima la caja que llevaba la camioneta en la parte trasera, quedando el vehículo con severos daños, y el hombre a cargo tuvo sus buenos golpes. Paramédicos lo atendieron, pero no tenía nada grave. Lo único que quedó fue esperar la llegada de las autoridades, del representante del seguro, y de una grúa para remolcar el vehículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.