CAMIONERO SE SINTIÓ “RÁPIDO Y FURIOSO” Y HASTA “VOLÓ” EN UNA AVENIDA

Cuando menos cuatro personas resultaron con un fuerte sacudón y dolores luego de que el autobús de reparto de personal en que viajaban brincó a toda velocidad un paso peatonal y cayó aparatosamente al pavimento, en la avenida Fidel Velázquez con calle 14 de la colonia Amalia Solórzano, al oriente de Mérida.
Uno de los sacudidos tuvo que ser llevado en ambulancia a un hospital debido a que presentó posible esguince cervical por el “latigazo” que dio su cuello en la violenta maniobra.
Esto ocurrió anoche cuando el autobús transitaba sobre dicha avenida, con personal a bordo de la empresa “Leoni” que acaban de terminar su turno, pero al parecer el chofer llevaba mucha velocidad, y en la calle 14 no se fijó de un paso peatonal, y al pasar sobre él la unidad de transporte salió disparada por el aire hasta caer con fuerza unos metros adelante, resultando sacudidos todos sus pasajeros.
El vehículo se detuvo pues algunos de los que iban a bordo se quejaron de fuertes dolores, por lo que se pidió la atención de paramédicos que valoraron a cuatro, quienes no tuvieron nada grave, pero a uno de los trabajadores hubo que llevarlo al hospital. Al sitio llegaron agentes de la SSP para tomar nota de lo ocurrido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.