CAJA DE TRÁILER ARRANCA CABLES, TIRA POSTES Y CAUSA EMERGENCIA EN ITZMINÁ

Un verdadero desastre ocurrió hoy poco antes del mediodía en la colonia Itzimná. Un tráiler que pasaba por la avenida Rómulo Rozo, muy cerca del Monumento a la Patria, se atoró con unos cables que al parecer estaban muy bajos, los jaló y la tensión hizo que un poste de la CFE se viniera abajo, otro más quedara a punto de caer, y también sufriera daños uno de Telmex.
Se averiguó que el tráiler avanzaba con dirección al norte sobre la avenida mencionada, y justo en la esquina de la calle 25-A de Itzimná, la parte alta de la caja que arrastraba se atoró con unos cables, de lo cual no se dio cuenta el trailero, quien siguió su camino hasta que los cables se tensaron y derribaron desde su base un poste de concreto, además de que uno más quedó peligrosamente inclinado, y un poste de madera de Telmex quedó igualmente chueco.
El operador de la unidad logró detenerse y llegaron de inmediato agentes de la SSP no sólo para tomar nota, sino para desviar a los vehículos que pasaban por la zona, que quedó en serio peligro por los cables reventados y el poste a punto de caer.
Personal de la CFE y de Telmex llegaron para evaluar los daños, presentándose además el representante del seguro del tráiler y peritos de la SSP para determinar si la caja del vehículo estaba demasiado alta, o si los cables estaban más debajo de lo reglamentario, lo cual es una constante en este tipo de accidentes. Un sector de Itzimná se quedó sin energía eléctrica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.