ABUELITOS SALVAN LA VIDA LUEGO DE SALIRSE DE CAMINO

Paramédicos de la unidad Y-21 de la SSP rescataron y pusieron a salvo a dos personas de la tercera edad y a su nietecita, quienes se accidentaron a bordo de un Chevy en el Anillo Periférico de Mérida, cerca del kilómetro 14 en la zona oriente.
La señora María Rosario Chay, de la tercera edad, al mando del Chevy de placas ZCT686B manejaba sobre el arroyo interior del Periférico, acompañada de su nieta y de su esposo José Dolores May Ek, quien en ese momento era llevado a un hospital pues se sentía mal. Sin embargo, por el kilómetro 14 al lado de la colonia San Antonio Kaua, la mujer perdió el control del volante y se salió de camino hacia la izquierda.
De forma violenta el auto cayó en la hondonada llevándose a su paso la malla ciclónica instalada ahí, la cual evitó que el coche volcara, y así avanzo unos 100 metros dando tumbos hasta que se detuvo.
Llegaron de inmediato paramédicos a bordo de la ambulancia Y-21 y no sólo auxiliaron a los abuelitos brindándoles primeros auxilios, sino que también los ayudaron a guardar sus pertenencias, a encontrar los documentos del auto, y los regresaron con cuidado a la superficie de asfalto para abordarlos en la ambulancia junto con su nieta.
Don José Dolores presentaba fiebre y su viaje al hospital lo terminó en la unidad de emergencia de la SSP (con información de Eco Yucatán).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.