VUELCA TRÁILER DEJANDO REGUERO DE MANGOS... NO HUBO RAPIÑA

Una vez más, el “caracol” que baja de la carretera Mérida-Campeche hacia el Anillo Periférico de nuestra ciudad, fue escenario de un aparatoso accidente. La tarde de ayer, un tráiler cargado con varias toneladas de mangos volcó en ese lugar, con saldo de fuertes daños materiales.
A diferencia del accidente ocurrido la semana pasada, en el que cientos de “planchas” de cervezas cayeron al Periférico en la salida a Caucel y fueron “rapiñadas” por varias personas, en el accidente de ayer nadie fue a robar mangos.
El vehículo accidentado era de placas 262DW4, y procedía de la carretera a Campeche. El operador tomó el “caracol” que baja del puente en el kilómetro 3 del Periférico para incorporarse a éste, pero en la curva al parecer tenía demasiada velocidad, por lo cual el vehículo se salió parcialmente de camino y volcó de costado izquierdo, dejando un reguero de mangos, para un total de 18 toneladas.
No hubo personas lesionadas, y el guiador de inmediato llamó a la empresa para la que trabaja, llegando minutos más tarde otros vehículos con trabajadores que rescataron lo que se podía del tiradero de fruta, llamando la atención que absolutamente nadie se presentó a rapiñar, a diferencia de la semana pasada con las cervezas.
Agentes de la SSP tomaron nota de los hechos, se pidió la asistencia de peritos y de la aseguradora, acordonándose la zona y dando vialidad a los que bajaban por el “caracol” para evitar otro percance.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.