VOLQUETE SIN CONTROL DESTROZA MURO Y PORTÓN EN EL PERIFÉRICO

Se sintió mal el operador de un pesado volquete que circulaba sobre el Anillo Periférico de Mérida, por lo cual perdió el control del volante y se fue contra el portón y el muro de una bodega de la colonia Dzununcán, causando fuertes destrozos. El guiador del vehículo terminó internado en un hospital.
El volquete de placas YS0112B, cargado con toneladas de polvo de piedra, era guiado sobre la lateral del arroyo exterior del Periférico, y después de pasar por el puente de la salida de la calle 86 (kilómetro 7), el operador se sintió mal, al parecer por problemas de la presión arterial, y perdió el control del volante, proyectándose hacia la derecha, en donde chocó contra el portón y el muro de unas bodegas.
Por suerte el vehículo se detuvo luego del poderoso impacto, pero los daños ya estaban hechos, y fueron por muchos miles de pesos. Al lugar llegaron de inmediato agentes de la SSP que pidieron la atención de paramédicos, y cuando éstos arribaron cargaron con el guiador del volquete y lo llevaron a un hospital. Ya la aseguradora de la pesada unidad se haría cargo de lo relacionado a los destrozos, que fueron de consideración.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.