VOLQUETE SIN CONTROL CAUSA FUERTE CARAMBOLA

Un volquetero que perdió el control de la pesada unidad que manejaba ocasionó un fuerte accidente sobre la carretera Mérida-Umán, que involucró a un total de cinco vehículos, y fue un verdadero milagro que no hubiera más que dos lesionados que no sufrieron nada de gravedad.
El volquete era manejado sobre esa vía con destino a Mérida, y al estar a la altura de la paquetería “Estafeta”, el operador perdió el control del volante y se proyectó contra el autobús de la empresa Urbe que iba delante de él, y dicha unidad de transporte se proyectó contra tres autos estacionados a las puertas de dicha empresa: dos Volkswagen y un Focus, quedando ahí los cuatro con fuertes daños.
Luego del primer impacto, el volquetero perdió aún más el control y se fue hacia la izquierda, el pesado vehículo saltó la división de carriles e invadió el que va hacia Umán, para finalmente salirse de camino, sin chocar con otros automotores que circulaban de ese lado. El volquete quedó fuertemente dañado.
De inmediato el sitio se llenó de agentes de la Policía de Umán, de la SSP y federales que tomaron conocimiento del caso para el deslinde de responsabilidades. Paramédicos llegaron para atender a todo mundo, y sólo hubo dos lesionados en el autobús, entre ellos una señora que sufrió fractura en un dedo de la mano, sin mayores complicaciones.
Las aseguradoras de cada uno de los involucrados se encargarían de llegar a un arreglo ahí mismo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.