VOLCADURA DE MOTOCARRO DEJA A UNA MUJER SEVERAMENTE LESIONADA

Voló por los aires un motocarro que era manejado sobre Circuito Colonias, en la zona oriente de Mérida, luego de haber sido chocado por un Tiida al cual se le metió en el paso. El vehículo ligero quedó totalmente de cabeza, y su pasajera sufrió fuertes lesiones y posibles fracturas.
El accidente ocurrió esta tarde en Circuito, a la altura de la calle 25 de la colonia Miraflores. De sur a norte iba un Tiida con matrícula ZCC347B a cargo de Sergio P.G., y a la altura mencionada se le metió por la izquierda el motocarro placas TUX1F, al mando de Daniel P.P., quien llevaba de pasajera a Isabel S.S. La maniobra fue de total imprudencia para el guiador del motocarro en el cual se transportaban kilos de tortillas.
La parte izquierda del frente del auto chocó el lado derecho del vehículo ligero, haciendo que éste saliera volando hasta quedar de cabeza sobre el acotamiento de Circuito, y si bien el guiador del motocarro tuvo lesiones leves, su pasajera quedó ahí tirada quejándose de fuertes dolores, ya que tenía posibles fracturas además de contusiones en todo el cuerpo.
Paramédicos llegaron a atenderla y luego de empaquetarla la abordaron en ambulancia para llevarla a un hospital, en tanto agentes de la SSP y peritos tomaban conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades. Se pidió la asistencia de las aseguradoras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.