TREMENDO RELAJO ARMA AUTOBUS QUE "PATINÓ" EN EL PAVIMENTO MOJADO

Un auténtico relajo se armó ayer cerca de la medianoche en el fraccionamiento Los Almendros de Ciudad Caucel, en donde un autobús quedó sin control y chocó contra una camioneta estacionada, a la cual lanzó contra la terraza de un predio, no sin antes derribar desde la raíz dos árboles.
A pesar de lo fuerte y aparatoso de este hecho, no hubo una sola persona lesionada.
El autobús de esa misma ruta avanzaba sobre la calle 77, y al estar entre las calles 106 y 108 el operador perdió el control del volante, intentó frenar, pero por la lluvia nocturna las llantas de la unidad patinaron y ésta se fue contra una camioneta Estaquitas estacionada, a la cual lanzó con un fuerte golpe.
La camioneta chocó contra dos árboles a los cuales derribó desde la raíz, y todavía se metió a la terraza de un predio, en donde por fin se detuvo tras este accidente que duró apenas unos segundos.
No hubo lesionados, y de inmediato llegaron agentes de la SSP para tomar nota de los hechos y pedir atención de peritos y aseguradoras. Además, una grúa llegó para rescatar la camioneta que quedó bastante dañada.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.