TRABAJADOR MUERE TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

Una fuerte descarga eléctrica arrojó a la banqueta de la calle 14 con 29 de Chuminópolis a un electricista que trabajaba en la acometida de un predio en remodelación, y el pobre hombre ya no volvió a levantarse más. Personal del Semefo tuvo la penosa labor de hacerse cargo de su cadáver.
El hombre, de unos 40 años de edad, hacía trabajos eléctricos en la instalación del predio cercano a la esquina de referencia, en esa colonia al oriente de Mérida, colocó una escalera en la pared de la acometida exterior y empezó a manipular cables, pero de pronto recibió una fuerte descarga que lo hizo salir volando hasta caer boca abajo en la banqueta.
Sus compañeros de labores llamaron a los servicios de emergencia, llegaron paramédicos, pero el trabajador ya había muerto, así que se cubrió el cadáver y agentes de la SSP acordonaron la zona en espera de personal de la Fiscalía General del Estado. Posteriormente, arribaron trabajadores de Servicios Periciales y del Semefo, encargándose estos últimos de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue.
Parientes del fallecido se presentaron al sitio de los hechos, indicándoles las autoridades los trámites a seguir, y explicando que luego de la autopsia se sabría si la causa de la muerte fue la descarga eléctrica o la fuerte caída.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.