SE DESPLOMA EL MURO DE VIEJA CASA CERCA DEL CENTRO

Se desplomó el muro trasero de una vieja construcción en la calle 85 esquina con 60 del segundo cuadro de Mérida, y las piedras estuvieron a punto de caer sobre un vehículo aunque, finalmente, nadie salió lastimado ni hubo daños a terceros.
Eso sí, lo que queda claro es que, como éste, hay muchos otros predios en el Centro de Mérida y sus alrededores en peligro de derrumbarse por lo viejo de las construcciones y el nulo mantenimiento a las mismas.
El accidente de esta tarde ocurrió en la calle 85, justo en la esquina con la 60 en donde hay una vieja casa que ha sobrevivido al paso de los años. No obstante, las recientes lluvias habrían debilitado las uniones entre las piedras que conforman la mampostería del muro trasero, así que se vino abajo, cayendo las piedras en la vía pública, y por poco apachurran un auto que pasaba por allá.
Lo bueno fue que eso no sucedió, pero sí se dio el aviso inmediato a las autoridades, llegando bomberos que despejaron la 85 pues las piedras obstruían el paso de vehículos, la zona fue encintada como medida de precaución, y se pidió la atención de Protección Civil para determinar las acciones a seguir.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.