SALDO BLANCO EN OPERATIVO ESPECIAL DE FIESTAS PATRIAS

El dispositivo de seguridad implementado por la Policía de Mérida en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para el Grito de Independencia, a través de varios filtros de seguridad y elementos municipales dando recorridos a pie en la Plaza Grande y sus alrededores, permitió que los asistentes disfrutaran las diferentes actividades conmemorativas que se realizaron.
En el evento del 15 de septiembre por la noche hubo 14 personas detenidas por incurrir en diversas faltas al Reglamento de Policía y Buen Gobierno, mientras que el cuerpo de paramédicos atendió a 4 lesionados.
Durante el desfile de este lunes 16, se contó con la participación de 230 policías municipales y 39 vehículos que participaron en el Desfile Cívico Militar, mientras que 200 elementos se dedicaron a las labores de cierre de calles y recorridos de vigilancia en el área de jurisdicción de la corporación.
En el derrotero participaron las diferentes áreas operativas del Municipio de Mérida: la Banda de Guerra, Escolta, el Grupo Comando, agentes D.A.R.E., paramédicos, Unidad Canina, Contingente Turístico, Seguridad Ciudadana, Vialidad, Unidad de Protección Animal, Agrupamiento de Patrullas y Camionetas Antimotines.
En estos festejos patrios, la Policía Municipal de Mérida mantuvo estrecha vigilancia en el Centro Histórico de la ciudad, con lo cual se garantizó la seguridad tanto de los que acudieron a las festividades como de los que realizan sus actividades cotidianas.
Al concluir el desfile conmemorativo, el Alcalde de Mérida, Lic. Renán Barrera Concha acudió a las instalaciones de esta corporación policial, en donde reconoció a los elementos policiales por su destacada participación durante las actividades del 15 y 16 de septiembre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.