REY BUCANERO ROBA CORAZONES EN YUCATÁN

Rey Bucanero, luchador del Consejo Mundial (CMLL), convivió con los aficionados la mañana de hoy en el mercado Lucas de Gálvez, donde de manera gratuita se tomó fotografías y repartió autógrafos a cientos de personas.
Esto se llevó a cabo en la taquería “El Amanecer”, como parte de las actividades que The Inproyect Wrestling (TIW) realiza previo a sus funciones, y que hoy será en el puerto en Progreso a partir de las 20:00 horas, la cual es a beneficio del niño Ángel de Jesús, quien padece de Leucemia Aguda Linfoblástica de alto riesgo, y mañana también habrá función a la una de la tarde en Mérida, en la Arena Sinyuc.
Por más de una hora, la estrella del cuadrilátero firmó diversos artículos que el respetable le llevó, como playeras, dibujos y revistas, entre otros.
“Gracias a la afición por sus muestras de cariño, la verdad estoy muy contento de regresar a Mérida pues cada que vengo me siento como en casa”, comentó Arturo García Ortiz, nombre de pila del atleta de los encordados que además firmó el mural de la lucha libre de la taquería que preside el también gladiador Súper Piloto (Gerardo Narváez).
Bucanero hizo la invitación para que asistan esta noche al Auditorio Morelos de Progreso, ya que parte de la taquilla será donada a “Angelito”, como ha bautizado a Ángel de Jesús la familia de TIW.
La venta de boletos sigue abierta en taquilla en el puerto de Progreso, en tanto que para Mérida, la función será mañana a partir de las 13:00 horas y las taquillas de la Arena Sinyuc (calle 61 entre 44 y 46 del Centro) se encuentran en función hoy y mañana domingo desde temprana hora, así como en Sport Depot (San Juan, Sucursal 65 y Macro Plaza) y Rock Solid (Plaza Dorada).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.