RASPADO, ADOLORIDO Y FRACTURADO TRAS CHOCAR CONTRA CAMIONETA

Adolorido de todas partes del cuerpo quedó un joven motociclista que ayer por la tarde se estrelló contra la parte trasera de una camioneta de transporte foráneo, y peor aún, luego del impacto cayó al pavimento en donde se arrastró unos metros, en la calle 50 esquina con 77 del segundo cuadro de Mérida.
Sobre la 50 de norte a sur iba una camioneta de ruta Mérida-Uayalceh de placas A006YSG, cuyo guiador, luego de cruzar la calle 77, bajó su velocidad porque otro vehículo se le atravesó, pero de ello no se percató el muchacho al mando de la moto con matrícula TLG8R, quien iba detrás de la camioneta y quien no pudo detenerse a tiempo.
El chavo con todo y moto se estrelló contra la parte trasera derecha del vehículo más grande, lo cual hizo que cayera al pavimento y se arrastrara un par de metros. Los vecinos de la zona salieron al oír el ruido y pidieron la atención de los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron agentes de la SSP que cerraron la calle 50 en esa esquina, pues ambos vehículos quedaron atravesados, y poco después arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al motociclista, quien tuvo raspones y golpes por todo el cuerpo, además de heridas sangrantes en la pierna izquierda, y fractura del dedo medio de la mano izquierda.
Luego de que tomaron conocimiento las autoridades se solicitó la atención de las aseguradoras y se reubicaron los vehículos, a fin de solucionar todo en el mismo lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.