RAPIÑAN CERVEZAS CAÍDAS DE UN REMOLQUE EN PERIFÉRICO

Cientos de cervezas en bote quedaron regadas a un lado del puente de la salida a Caucel, en el Anillo Periférico de Mérida, luego de que cayeran del tractocamión que las transportaba. De inmediato, decenas de ciudadanos acudieron a rapiñar el producto, hasta que la SSP llegó y aseguró la zona.
El accidente ocurrió al mediodía. Un tractocamión con dos remolques a cuestas era guiado sobre el arroyo interior del Periférico, y para circular sobre el exterior dio vuelta a la glorieta debajo del puente en la salida a Caucel. Por desgracia, la inercia hizo que las cervezas del primer remolque cargaran su peso del lado derecho, hasta romper la lona que las aseguraba, cayendo a un lado de la glorieta cientos de latas empaquetadas en planchas.
De inmediato llegaron personas a rapiñar las cervezas, y no fue sino hasta que la SSP aseguró la zona con cintas y con agentes armados que la gente dejó de robar el producto. Llegaron trabajadores de la empresa transportista y cargaron en camionetas todo el producto que pudieron recuperar, y se desconoce aún el monto total de las pérdidas, pues si bien muchas latas fueron cargadas intactas, cientos más se destruyeron y regaron su preciado contenido en el asfalto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.