QUEDAN TOTALMENTE DE CABEZA A UN COSTADO DE LA VÍA MÉRIDA-CANCÚN

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al guiador y al pasajero de un vehículo Sentra que terminó volcado en la maleza aledaña a la carretera Mérida-Cancún, en donde esta mañana se accidentó de forma por demás aparatosa.
Los hechos ocurrieron con exactitud a la altura del kilómetro 234 de la autopista. El conductor del Sentra transitaba presuntamente con dirección hacia Mérida, pero por motivos que se desconocen perdió el control del volante, se proyectó fuera de camino y se salió, no sin antes volcar y quedar con las cuatro llantas hacia el cielo.
Al sitio llegaron de inmediato agentes policiacos que pidieron el apoyo de paramédicos, llegando los de la Cruz Roja que atendieron a los dos ocupantes del vehículo y los ayudaron a salir, confirmándose que no estaban lesionados y sólo presentaban golpes y heridas leves que no ameritaban su traslado a un hospital. Lo que procedió fue que el conductor pidiera apoyo de su aseguradora para que ésta se hiciera cargo de todos los trámites del percance.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.