PROVOCA ACCIDENTE CON FUERTES DAÑOS Y NO TIENE SEGURO QUE LO RESPALDE

En buen problema se metió un muchacho al volante de su Tsuru, pues al no respetar la señal de alto en el cruce de las calles 58 y 85 del segundo cuadro de Mérida, provocó un accidente que dejó fuertes daños en tres vehículos, incluyendo el suyo, y no tiene aseguradora que responda por su imprudencia.
El accidente ocurrió la tarde de ayer. El joven guiaba un Tsuru de placas HFV876C sobre la calle 58 hacia el sur, pero no vio la señal de alto en la esquina de la 85, se atravesó en esta vía, y lo chocó por su costado derecho el frente de un Kía Río de matrícula YWF666A, cuyo guiador avanzaba hacia el oriente con preferencia de paso.
La fuerza del impacto lanzó al Tsuru hacia la izquierda y "coleó" hasta golpear un Volkswagen placas YZP148B, estacionado de ese lado de la 58 a las puertas de un taller de hojalatería. Este auto y el Kía quedaron severamente dañados, no así el Tsuru que, aunque se llevó lo suyo, no fue tan aparatoso.
Al sitio llegaron agentes de la SSP que pidieron paramédicos, pero nadie resultó con lesiones, y al pedirse la atención de las aseguradoras resultó que el Tsuru simplemente no tiene seguro, por lo cual se pidió la asistencia de peritos de tránsito para determinar qué procedería.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.