POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO INTENTÓ MATARSE

Un señor identificado como Noé H. intentó matarse la tarde del jueves, cortándose el cuello en su casa de la calle 27-B con 6-A del fraccionamiento Acuaparque, y con muchos problemas se le logró rescatar y llevar a curación. Sin embargo, ayer el mismo hombre atentó de nuevo contra su vida, por lo que fue detenido luego de causar daños a bordo de su vehículo.
Como se recordará, ayer publicamos que bomberos, paramédicos y agentes de la SSP lograron rescatar a un señor que dentro de su casa en dicho rumbo quiso suicidarse, y a pesar de que no dejaba entrar a nadie al predio, y que prácticamente se atrincheró, al final logró ser rescatado y se le canalizó a un hospital.
Sin embargo, la historia se repitió hoy. Este señor otra vez se realizó un corte en el cuello, se quitó los puntos que le pusieron en la herida de ayer, y ahora sí logró ser sometido por sus familiares, quienes pidieron la atención de socorristas y policías. Al llegar, el hombre se negó a ser atendido y logró salir a la terraza, se subió a su camioneta y arrancó, saliendo a la calle luego de dañar su reja.
Acto seguido, huyó a toda velocidad, no sin antes colisionar con la ambulancia y la patrulla que estaban afuera de su vivienda, y luego de un operativo por parte de la Policía se le logró ubicar y detener, para ser llevado a un hospital y, de acuerdo con lo que se averiguó, sería trasladado a curaciones y luego al hospital psiquiátrico, aunque esto último no se confirmó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.