POR POCO NO LA CUENTA CICLISTA ATROPELLADO POR UN AUTOBÚS

Por poco no la cuenta un ciclista que esta noche fue atropellado por un pesado autobús en la calle 56 con 65 del Centro de Mérida, frente al parque "Eulogio Rosado". El pobre hombre fue atendido de inmediato por paramédicos que lo enviaron en ambulancia a un hospital.
Al parecer, el cliclista de aproximadamente 50 años de edad manejaba en esa esquina, y se habría metido en el paso del autobús de la ruta Vergel 1 que avanzaba sobre la 65 y viró hacia la 56 para dirigirse a su paradero. En ese momento golpeó al hombre del vehículo ligero quien se fue al pavimento, al tiempo que el operador de la unidad de transporte frenaba, justo a tiempo.
El caído recibió ayuda inmediata de paramédicos de la Policía Municipal de Merida, en tanto agentes de la corporación cercaban la zona para que los socorristas pudieran trabajar libremente. Luego fueron apoyados por personal de la Cruz Roja en cuya ambulancia el ciclista fue llevado a un hospital.
El camionero fue detenido en tanto se deslindan responsabilidades, y determinar si realmente el ciclista se metió en su camino, o si él se le cerró de forma imprudente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.