PÉRDIDA TOTAL QUEDÓ EL FRENTE DE UNA CAMIONETA EN LA DOLORES OTERO

Destrozado por completo quedó el frente de una camioneta de placas YXS799B que hoy se estrelló contra el costado izquierdo de un autobús de la ruta 58 San Roque y matrícula A04348Z, y todo debido a que el operador de éste no respetó la luz roja del semáforo en la calle 54-A con Circuito Colonias, en la Dolores Otero.
Se averiguó que el camionero iba de norte a sur sobre la calle 54-A, y al llegar al cruce con Circuito, según testigos, no respetó la luz roja del semáforo, así que invadió la preferencia temporal, cuando se aproximaba la camioneta que era guiada de oriente a poniente. El guiador de ésta no tuvo oportunidad de frenar y de frente se estampó contra el lado izquierdo de la unidad pesada.
El fuerte impacto dejó daños en la unidad de transporte urbano, pero a la camioneta de plano que le fue peor pues terminó totalmente destrozada de la parte delantera, además de que su guiador tuvo algunos golpes y raspones, por lo que fue atendido en el sitio por paramédicos que acudieron de inmediato.
Finalmente, el caso quedó en manos de peritos de tránsito, quienes recibieron los datos del percance por parte de agentes de la SSP que tomaron conocimiento en primera instancia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.