PEATONA IMPRUDENTE HACE QUE UN MOTOCICLISTA DE EL GRITO DE DOLORES

Ayer por la tarde, muchas horas después de festejar el Grito de Dolores, un motociclista dio gritos de dolor al azotar en plena calle 60 a bordo de su motocicleta, por culpa de una muchachita que se le metió en el camino y a quien no pudo evitar arrollar. Por suerte para ambos, sufrieron golpes y lesiones leves.
La moto de placas TVA6C era guiada de sur a norte sobre la 60, en el Centro de Mérida, y al avanzar entre las calles 63 y 65,el guiador vio con espanto cómo una adolescente cruzaba la calle de forma imprudente, a mitad del cruce y no en la esquina, y aunque hizo una maniobra para evitar atropellarla, no lo consiguió y la golpeó, mandándola al piso.
Acto seguido, el motociclista perdió el control del manubrio y se fue también al piso, derrapando varios metros y quedando ahí tirado, pegando gritos de dolor. Por suerte, llegó en su auxilio un paramédico de la Policía Municipal de Mérida que verificó que sólo tenía contusiones no graves y posible esguince en la pierna derecha.
Asimismo, se valoró a la muchachita imprudente, que además de terminar con la ropa sucia, tuvo también contusiones leves y una herida en la mano derecha. Agentes policiacos y peritos que llegaron al lugar le indicaron que llamara a sus padres para responder por ella pues, presuntamente, era la responsable de este accidente por cruzar a mitad de la vía y no en la esquina, como debe ser. La moto presentó daños menores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.