PARTIDA EN DOS QUEDÓ LA CAJA DE UN TRÁILER EN LA PÉREZ PONCE

Partida en dos quedó la caja de un tráiler que circulaba esta tarde sobre la avenida Pérez Ponce, debido a que, presuntamente, la carga que llevaba se le juntó toda a la mitad, provocando que literalmente se quebrara la estructura, quedando prácticamente inservible por culpa del peso.
El vehículo de placas 196EU2 llevaba a cuestas una caja de matrícula 78UA2F y circulaba sobre la avenida Pérez Ponce de norte a sur. Al tomar la curva para dirigirse a Paseo de Montejo, la caja se partió a la mitad, cayendo en “v” hacia el pavimento y arrastrándose unos metros, quedando además sus llantas traseras al aire.
El operador logró detenerse antes de que los daños fueran mayores, y solicitó la atención de su aseguradora. Asimismo, llegaron al lugar agentes de la SSP para atender la vialidad, y peritos para el deslinde de responsabilidades.
Se supo que la caja del tráiler quedó en pérdida total, pues técnicamente se destruyó por completo y está irreparable, y quedaba todavía determinar los daños al interior, ya que la carga eran tarimas plásticas que pudieron haber resultado dañadas. Nadie salió lastimado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.