OTRO GUIADOR QUE CAUSA ACCIDENTE Y NO CUENTA CON SEGURO QUE LE RESPALDE

El guiador de un Corolla que anoche provocó un accidente al no respetar una señal de alto, tendrá que pagar de sus propios bolsillos todos los daños que generó, pues no cuenta con seguro que le respalde. Serán miles y miles de pesos los que tendrá que desembolsar por los destrozos en su auto y en un Beat.
El percance se dio cuando el Corolla de placas UTZ292E era conducido de sur a norte sobre la calle 52, y en la esquina de la 77 el conductor no respetó la señal de alto, se metió en la preferencia y de frente se impactó contra el costado izquierdo delantero de un Beatde matrícula YYS808C que avanzaba con vía libre hacia el poniente.
El golpe hizo que ambos autos “patinaran” pues en esos momentos caía la lluvia y el pavimento estaba mojado, pero por suerte no colisionaron de nuevo ni contra algún otro objeto.
Llegaron al sitio agentes de la SSP y peritos, se verificó que los guiadores involucrados no sufrieron lesiones, y se pidió el apoyo de sus aseguradoras. Cuál sería la sorpresa al decir el conductor del Corolla, responsable del percance, que no tenía seguro, por lo cual se vería cómo llegar a un arreglo para que pague de su cartera todos los destrozos causados por su descuido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.