MUERE EN EL HOSPITAL PEATÓN ATROPELLADO EN EL PERIFÉRICO

El hombre que esta tarde fue atropellado por un tráiler en el Anillo Periférico de Mérida falleció horas más tarde en el hospital a donde fue trasladado, a causa de las lesiones sufridas en este accidente, entre ellas, traumatismo craneoencefálico.
Hace unas horas publicamos este caso, detallándose que el señor, de aproximadamente 60 años de edad, intentó cruzar el arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida a la altura del kilómetro 7, con dirección a la hondonada central, pero fue arrollado por un tráiler de placas YP8761A que iba con dirección oriente-poniente.
El peatón fue aventado y quedó tendido en el pavimento. El operador del vehículo pesado se detuvo metros más adelante y esperó la llegada de los servicios de emergencia. Paramédicos de la SSP atendieron al señor y lo mandaron al Hospital O’Horán con traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas en el cuerpo, tomando nota de todo agentes policiacos y peritos.
Sin embargo, se averiguó que mientras era atendido de urgencia falleció a causa de las severas lesiones sufridas, sin que se lograra hasta el momento determinarse su identidad.
Cabe mencionar que a pocos metros de donde ocurrió el accidente, hay un puente peatonal que el hoy occiso simplemente no utilizó y prefirió atravesarse en el arroyo vehicular en la zona sur del Periférico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.