MUCHACHO DE 16 AÑOS DESCUBRE AHORCADA A SU MADRE, LUEGO DE UN CONVIVIO

Luego de haber disfrutado de un convivio dominical acompañada de sus familiares, previo a la ceremonia del grito, la señora M.S.P.S., de 36 años de edad, se suicidó por la vía del ahorcamiento en un predio del municipio de Ixil. Fue su propio hijo, de 16 años, quien descubrió el cadáver.
De este triste caso se supo que la mujer estuvo la tarde de ayer pasándola bien con sus parientes, y al parecer ya estaba bajo los efectos del alcohol horas después, por lo que se levantó y presuntamente se dirigió al baño, pero se tardó bastante, por lo cual su hijo adolescente fue a buscarla.
Al asomarse al cuarto de la señora, la encontró ahorcada en un hamaquero, por lo que de inmediato avisó a todos los demás familiares, quienes la descolgaron y llamaron a los servicios de emergencia intentando salvarle la vida, pero al llegar paramédicos les indicaron que ya era muy tarde, pues diña M.S.P.S. ya había fallecido.
No quedaron en claro los motivos por los que esta persona decidió acabar con su existencia, y sólo quedó pedir la atención del Semefo para los trámites correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.