MOTOTAXI SE VA A UN BACHE Y TERMINA VOLCADO

Así como ocurre en Kanasín y en muchas colonias de Mérida, en Motul también hay peligrosos y profundos baches que prácticamente quedan escondidos cuando se encharcan las calles tras fuertes lluvias. Precisamente, eso ocurrió anteanoche, y el que sufrió fue un mototaxista que con todo y pasajero se fue a uno de los hoyancos y volcó.
Esto ocurrió en la calle 32 con 23 y 25, a pocas cuadras del Palacio Municipal de Motul. Por ahí transitaba un mototaxi que al pasar por encima de lo que parecían simples charcos, volcó debido a que eran profundos baches cubiertos por el agua de las lluvias que han caído, El vehículo ligero quedó acostado de lado izquierdo, y el ruido puso en alerta a los vecinos.
Al sitio se acercaron personas que ayudaran a salir del vehículo volcado al guiador y al pasajero, sin que éstos resultaran lesionados, llegando posteriormente agentes policiacos a tomar nota de los hechos. Por supuesto, los habitantes del rumbo estaban enojados pues constantemente han solicitado a las autoridades la reparación de esa calle sin que a la fecha se haya dado una respuesta positiva.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.