LO SORPRENDEN FUMANDO MARIGUANA EN LA CALLE Y SE ESCONDE EN UN SUPERMERCADO

Un muchacho que fue sorprendido fumando mariguana en calles del sur de Mérida quedó en manos de la Policía, pues cuando fue detectado por la autoridad, en vez de huir se metió a un supermercado, en donde los empleados permitieron a los agentes entrar por el adicto, a quien presuntamente se le aseguró cierta cantidad de la hierba.
Esta mañana, el ahora detenido estaba afuera del Dunosusa de la calle 46-C con 141 del fraccionamiento Jardines del Sur, acompañado de otro sujeto con quien fumaba mariguana muy campantemente en la vía pública. Su acción fue denunciada por personas que se percataron de ello, por lo que una unidad de la SSP acudió a verificar el reporte, y cuando vieron la patrulla, los muchachos se pusieron nerviosos, y uno de ellos escapó con rumbo desconocido, mientras que el otro tuvo la mala ocurrencia de meterse al comercio.
Como era de esperarse, los empleados del lugar, al ver lo que ocurría, permitieron a los policías entrar y arrestar al sospechoso, a quien presuntamente se le encontró mariguana guardada en la ropa. Se le envió de inmediato a la cárcel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.