LLANTA PONCHADA CASI LE HACE DARSE UN CHAPUZÓN

Por poco y se va al agua un camión que se salió parcialmente de camino en la carretera Mérida-Progreso, después de que le estalló un neumático, pero gracias a que el conductor logró controlar el vehículo a tiempo no se dio un violento chapuzón involuntario.
Este accidente ocurrió a eso de las 5:30 de la mañana sobre la vía que va de Mérida al puerto, a la altura del kilómetro 32+500. Con dirección a Progreso iba el camión de placas YN2588A, al mando de Anselmo Martínez, y de pronto estalló la llanta delantera derecha, por lo cual el vehículo se fue bruscamente hacia ese lado, saliendo parcialmente de camino, y poco faltó para que llegara al agua, de no ser porque el conductor reaccionó a tiempo.
Al sitio llegaron de inmediato agentes de la Policía de Progreso que luego dejaron todo en manos de federales, confirmándose que el conductor no resultó lesionado, y se pidió la asistencia de una grúa para sacar el camión de entre la vegetación, solicitándose además la presencia de la aseguradora para los trámites correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.