LESIONADAS MADRE E HIJAS QUE IBAN EN MOTOTAXI QUE VOLCÓ

Junto con sus dos hijas fue llevada al hospital una mujer, pues las tres resultaron raspadas, lesionadas y golpeadas al volcar el mototaxi que las transportaba en el fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay, y todo debido a que el vehículo ligero fue embestido por una camioneta al mando de un imprudente.
La mencionada camioneta de placas SZ0844A circulaba la tarde de ayer sobre la calle 116-A, y su guiador, al llegar a la esquina de la 69-A dio vuelta hacia la izquierda, pero sin respetar el paso preferente del mototaxi matrícula WFW4S que transitaba sobre la misma calle que él, pero en sentido inverso. Por ello, con el frente chocó contra el lado izquierdo del vehículo ligero y lo volcó de costado derecho.
La señora que iba a bordo cayó pesadamente al pavimento con todo y sus dos hijas menores de edad, llegando de inmediato agentes de la SSP a señalizar la zona y pedir la asistencia de paramédicos y peritos de tránsito. Arribó el representante del seguro de la camioneta, quien pidió una ambulancia particular para trasladar a las lesionadas a una clínica privada, en donde se les dio atención. Asimismo, se verificaron los daños a los vehículos para llegar a un acuerdo en el mismo sitio de los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.