LE GANÓ LA CURVA EN LA 60 NORTE Y DESTROZÓ SU MAZDA

Quedó completamente destruido del frente un vehículo Mazda que a primera hora de este domingo se estrelló contra un árbol en la curva que va de la calle 60 norte hacia la Gran Plaza. El guiador escapó del sitio de los hechos antes de que llegara la Policía.
De acuerdo con lo publicado en el portal Accidentes Viales Yucatán, el Mazda habría estado circulando a toda velocidad sobre la 60 norte, el conductor llegó a la curva que lleva hacia la Gran Plaza, pero antes de pasar por debajo del puente perdió el control pues presuntamente le ganó la imprudencia, y se salió de camino hacia la izquierda, brincó el acotamiento y se estrelló de frente contra un árbol.
El impacto dejó destrozada la parte delantera del Mazda que incluso expulsó las bolsas de aire, quedando en pérdida total, y una vez ocurrido el percance, el conductor escapó pues al parecer el coche no estaba asegurado. Cuando llegaron agentes de la SSP sólo encontraron el Mazda en deplorable estado, por lo cual se pidió una grúa para remolcarlo, y peritos determinarían si hubo daños en guarnición y, por supuesto, en el árbol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.