HUBO DE TODO EN CIRCUITO: CHOQUE, VOLCADURA Y HASTA UN ATROPELLADO

Tres vehículos estuvieron involucrados anoche en un choque ocurrido en Circuito Colonias en la colonia García Ginerés en el cual, además, uno quedó volcado, y una persona fue atropellada, siendo llevada a un hospital lo mismo que uno de los pasajeros de los automotores involucrados.
Según se averiguó, todo inició cuando una camioneta Nissan era conducida de sur a norte sobre Circuito. Al estar entre las calles 11 y 13 de la García Ginerés, el guiador por motivos desconocidos perdió el control del volante y se fue hacia la izquierda, subió al camellón donde está la vía del tren y atropelló a una persona que, en ese lugar, intentaba cruzar hacia la banqueta del lado oriente.
No sólo eso, sino que salió al otro carril de circulación, el que va de norte a sur, y alcanzó a golpear el costado izquierdo de un Fiesta de matrícula YWK104C que iba de ese lado.
Pero ahí no terminó la cosa. Detrás del Fiesta se aproximaba un auto Honda, cuyo guiador, para no chocar al anterior vehículo mencionado, volanteó hacia su derecha, se subió a la banqueta, se montó sobre un cable tensor de un poste de la CFE, y eso lo hizo volcar sobre su costado izquierdo, arrastrándose el auto varios metros hasta detenerse.
Milagrosamente, ni el conductor ni la joven que le acompañaba sufrieron lesiones, pero se pidió la asistencia de paramédicos para atender al peatón atropellado así como a una persona que iba como pasajera al parecer en el Fiesta. La zona fue asegurada por agentes de la SSP en tanto peritos de tránsito hacían el correspondiente deslinde de responsabilidades de este percance que causó un caos en esa zona de Circuito con García Ginerés.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.