GUIADORA SE ESTACIONA MAL Y OBSTACULIZA EL PASO DE UNA LOCOMOTORA

Una imprudente mujer estacionó su auto de placas YZM953B en la esquina de la calle 19 con 28-A-Diagonal de la colonia San Damián, con tan mal cálculo que el frente del vehículo invadía parte de la vía del tren, de modo que al acercarse por ahí la locomotora 1843, su operador tuvo que detenerse hasta que la guiadora se apareció para finalmente mover su vehículo.
Esto ocurrió la mañana de este lunes. La mujer se estacionó en la esquina mencionada, y la parte frontal de su coche invadía parcialmente la vía del tren. La guiadora se retiró al parecer al Hospital Juárez del IMSS, y posteriormente se aproximó por ahí la locomotora mencionada. Por suerte, el maquinista se percató del obstáculo, por lo que frenó a tiempo, pero simplemente no pudo avanzar más.
Al lugar llegaron agentes de la SSP que estuvieron buscando por todos lados a la conductora hasta que por fin se apareció y echó reversa para despejar las rieles, y ahora sí pudo retirarse la máquina. La mujer recibió una multa por haberse quedado mal estacionada (fotos de redes sociales).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.