GUIADORA AL VOLANTE LE CIERRA EL PASO A MOTOCICLISTA

Mandaron al hospital al joven guiador de una motocicleta que se embarró contra el costado izquierdo de un vehículo Sonic, guiado por una mujer por calles del puerto de Progreso. El golpe no sólo dejó daños en coche y moto sino también, como ya mencionamos, dejó tan adolorido al muchacho a bordo que ameritó traslado.
Los hechos ocurrieron anoche en la colonia Ismael García del puerto. Sobre la calle 29 iba el Sonic de matrícula YYE677A al mando de Mariela Mendoza, quien al llegar a la esquina de la calle 52 intentó dar vuelta a la izquierda, pero sin fijarse que de ese lado, en la misma dirección que ella, transitaba la moto matrícula TRB2L guiada por Diego Guzmán, quien se impactó contra el lado izquierdo del coche.
Por el golpe, el muchacho cayó el pavimento y ahí fue atendido por paramédicos de la Policía de Progreso, y a bordo de una ambulancia de la SSP fue enviado a un hospital. Agentes policiacos y peritos se encargaron de deslindar responsabilidades y solucionar todo en el mismo sitio donde ocurrió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.