FLAMAZO PROVOCA INCENDIO EN EL “LUCAS DE GÁLVEZ”

Tres locales fijos dañados fue el saldo de un incendio ocurrido esta mañana en el interior del mercado Lucas de Gálvez, en el Centro de Mérida. Uno de dichos puestos ardió en llamas y éstas fueron tan fuertes que alcanzaron a dañar los otros dos, con saldo de pérdidas materiales.
De acuerdo con lo que se supo en el lugar, el local donde todo ocurrió está en el pasillo 1, y hoy a eso de las cuatro de la mañana llegaron unas personas para abrirlo, empezaron las labores de preparación de alimentos para su venta, pero una fuga de gas generó un flamazo que llegó a material que empezó a quemarse sin control.
Peor aún, el material con que está construido el puesto fue pasto perfecto para las llamas, y así éstas se incrementaron hasta alcanzar otros dos locales aledaños. De inmediato se solicitó la atención de los bomberos, arribando inicialmente agentes de la Policía de Mérida que acordonaron la zona y cerraron calles aledañas.
Al llegar los tragahumo, atacaron con potentes chorros de agua el fuego hasta acabar pronto con la contingencia, retirando además dos cilindros de gas de 20 kilos y otro más de 30, y aunque hubo fuertes daños ninguna persona quedó lesionada. La zona fue acordonada por agentes policiacos y personal de la FGE y de Protección Civil se harían cargo del peritaje respectivo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.