FALTA DE PERICIA AL VOLANTE LA HACE CHOCAR Y MONTARSE EN BASE DE CONCRETO

Quedó montado parcialmente sobre la base de concreto de un poste un vehículo Trax que manejaba una mujer sobre la calle 21 con 66 el puerto de Progreso, y si buen no hubo lesionados, los daños fueron de consideración para la parte baja izquierda del automotor, que quedó un rato sin poderse mover.
La mujer, identificada como Brilda González, manejaba el auto de placas YWT075B sobre la calle 21 del puerto, y al llegar a la 66 intentó dar vuelta a la izquierda, pero por su falta de pericia se subió a la banqueta y peor aún, se subió parcialmente de lado izquierdo a la base de concreto de un poste, y posteriormente bajó de ésta de nuevo, pero quedando ligeramente atorado el coche.
Llegaron al sitio agentes de la Policía de Progreso a tomar conocimiento y se vio que el auto presentaba daños al haberse montado y luego bajado de dicha base, que además por contar con unos soportes metálicos, más desperfectos causó al automotor. Al final se pidió la atención de la aseguradora de la mujer para hacerse cargo de todo lo relacionado con los gastos generados por este percance.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.