ECOSPORT VOLCADA EN CONFLICTIVO CRUCE EN AV. MÉRIDA 2000

Un Chevy embistió con fuerza a una camioneta Ecosport, provocando que ésta quedara volcada y montada en el camellón de la avenida Mérida 2000 con calle 59-B Diagonal del fraccionamiento Yucalpetén, sufriendo lesiones los dos guiadores involucrados.
En el lugar se supo que los dos vehículos iban de norte a sur sobre la Merida 2000, pero al llegar a la altura de la 59-B Diagonal, el guiador del Chevy de matrícula YWA241B que iba por la derecha intentó virar a la izquierda, pero al hacerlo se le metió en el paso a la Ecosport placas ZBC433A que tenía de ese lado.
El frente del lado izquierdo del Chevy golpeó el costado derecho de la Ecosport, lo que hizo que la conductora de ésta perdiera el control del volante, se fue hacia el camellón y volcó sobre el acotamiento.
Llegaron de inmediato paramédicos para atender a los dos conductores que tuvieron lesiones en el brazo izquierdo, pero nada que ameritara su traslado urgente a un hospital. Agentes de la SSP tomaron nota y abanderaron la zona para evitar otro percance, quedándose a la espera de la llegada de peritos para deslindar responsabilidades.
Cabe mencionar que este cruce es conocido por ser escenario frecuente de accidentes como éste. Los daños materiales fueron cuantiosos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.