DISPARÓ CONTRA SU PROPIO HERMANO. AHORA ESTÁ EN LA CÁRCEL

La mañana de ayer fue detenido en Peto José Alfredo G.R., luego de que disparó e hirió a su propio hermano, Domingo, en montes de la comisaría de Progresito. El lesionado fue llevado de urgencia a un hospital mientras que su consanguíneo quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Elementos de las fuerzas especiales de la SSP se encargaron de arrestar al agresor, quien se había internado en el monte luego de disparar una escopeta calibre 20 contra su propio hermano.
De acuerdo con lo que dijo Domingo, de 46 años de edad, a las autoridades, estaba con José Alfredo en montes del rancho San Miguel de Progresito, en Peto, pero por motivos que se desconocen éste le disparó dos veces con la escopeta, y tras dejarlo lesionado emprendió la huída.
El herido logró ser atendido por paramédicos que lo atendieron de una herida en el abdomen y otra en un brazo, y se le trasladó al Centro de Salud de Peto y posteriormente a Mérida. Declaró lo que ocurrió y la Policía inició con la búsqueda del hermano a quien se logró arrestar, se le decomisó el arma y fue turnado al Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.