DESTROZOS TOTALES Y NIÑAS ASUSTADAS DEJA FUERTE CHOQUE EN LA CANEK

Quedó en pérdida total un Versa que de frente se estrelló contra un taxímetro en la avenida Jacinto Canek, a la entrada del estacionamiento del centro comercial Plaza Canek. Además de los miles de pesos en daños, una mujer terminó lesionada y dos niñas sufrieron crisis nerviosa.
El Versa de placas YXH678C era guiado por la mujer sobre la Canek con dirección al poniente, y llevaba consigo a dos niñas. Justo frente a la entrada del estacionamiento de Plaza Canek, se le metió en el camino por la izquierda un taxímetro de matrícula A494YSH, cuyo conductor iba sobre el carril de poniente a oriente, y en el retorno ubicado en ese punto dio vuelta, pero sin precaución, atravesándosele al coche de la mujer.
El frente de éste golpeó el costado delantero derecho del auto de alquiler, proyectándose ambos a la banqueta del estacionamiento, quedando con fuertes daños, sobre todo el particular que quedó en pérdida total.
Paramédicos llegaron de inmediato a valorar a la conductora del Versa, quien tuvo golpes en ambas manos, además de que las niñas sufrieron crisis nerviosa. Asimismo, la pasajera del taxímetro tuvo golpes, y todas ellas quedaron en espera de las aseguradoras para recibir pases médicos e ir a hospitales privados.
Agentes y peritos de la SSP tomaron nota de los hechos y así deslindar responsabilidades, solicitándose la atención de representantes de las aseguradoras para solucionar esto en el mismo sitio donde ocurrió.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.