DESQUICIADO HOMBRE INTENTA MATARSE CORTÁNDOSE EL CUELLO

Bomberos, paramédicos y agentes policiacos lograron rescatar a un señor que dentro de su casa en la calle 27-B con 6-A del fraccionamiento Acuaparque intentó suicidarse cortándose el cuello con un cuchillo, y a pesar de que no dejaba entrar a nadie al predio, finalmente cedió y se le pudo canalizar a un hospital.
De acuerdo con lo que se supo en el lugar, este señor tomó un cuchillo la tarde de este jueves, y debido al estado emocional en que estaba, tras discutir con su ex mujer, se hizo una fuerte herida, y algunos de sus vecinos escucharon sus gritos y lamentos, y al asomarse a la casa vieron la sangrienta escena.
Solicitaron la urgente presencia de policías de la SSP que tras confirmar los hechos pidieron apoyo de bomberos y paramédicos. Al arribar éstos, tuvieron que entrar por la fuerza al domicilio para tratar de rescatar a este hombre, quien logró llegar a un cuarto, colocando un colchón en la puerta para evitar que entraran los rescatistas.
Ante la urgencia, se pidió la atención de personal especializado en casos de este tipo, que tras llegar a la zona hablaron largos minutos con el desquiciado hombre, quien por fin accedió a abrir la puerta y recibir atención de socorristas, quienes en ambulancia lo llevaron a u hospital privado para su inmediato ingreso.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.