DESPEDAZA EL FRENTE DE UNA CAMIONETA AL CHOCAR POR ALCANCE

Como si le hubiera caído un meteorito, así quedó la tarde de ayer el frente de una camioneta Tornado de la empresa Bachoco, pero lo que ocurrió en realidad fue que su guiador se estrelló por alcance contra otra camioneta, en la zona poniente del Anillo Periférico de Mérida.
Este accidente llamó la atención de otros guiadores por el terrible estado en que quedó la Tornado, aunque es de destacarse que nadie salió herido.
Según se averiguó, una camioneta Luv de placas YP0742A era guiada sobre el arroyo interior del Periférico, y su guiador, a la altura del kilómetro 45 tomó el retorno y dio vuelta en "u", se incorporó a un carril del arroyo exterior, y ya avanzaba sobre éste cuando lo chocó por detrás la camioneta de Bachoco matrícula YR5151B, al mando de un conductor que no sólo manejaba a toda velocidad, sino que además no respetó la distancia reglamentaria entre vehículos.
El golpe dejó fuertes daños en la Luv, pero la Tornado quedó completamente destrozada del frente, posiblemente en pérdida total, sin que hubiera personas lesionadas.
Finalmente, los involucrados pidieron la atención de sus aseguradoras en presencia de agentes y peritos de la SSP.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.